SOSTENIBILIDAD |DSCF4027 | Nael

Sostenibilidad

La sostenibilidad es una meta constante y presente en Nael Swimwear. Os dejamos a continuación nuestros pequeños logros y el camino que estamos recorriendo junto a vosotras, siendo cada vez más sostenibles:

1/ NUESTROS TEJIDOS

Utilizamos tejidos reciclados como REPREVE YOUR OCEAN, provenientes de plásticos marinos, así como redes de pesca. Además, utilizamos tejidos sobrantes de nuestros proveedores, dándoles una segunda vida a través de la economía circular.

Todos nuestros tejidos tienen los certificados OEKO-TEX 100, que los certifica libres de tóxicos y sustancias nocivas para nuestra salud y el medio ambiente.

Nuestro poliéster reciclado tiene el certificado Global Recycled Standard, que garantiza el contenido reciclado, la cadena de custodia, prácticas sociales y medioambientales y restricciones químicas.

2/ PACKAGING

Todo nuestro embalaje es de papel reciclado y libre de plásticos. Todo el papel que utilizamos tiene el sello FSC, que significa que viene de bosques gestionados de forma sostenible según aspectos ecológicos, sociales y económicos, entre otras.

Nuestra bolsa donde guardarás tu bikini está hecha de 100% algodón orgánico.

3/ RECICLA CON NOSOTRAS

En breve lanzaremos nuestro proyecto RECICLA CON NAEL, donde recogeremos todos tus bikinis y bañadores que ya no uses para reciclarlos de forma correcta y convertirlos en tejidos reciclados para el futuro.

4/ LIMPIEZA DE PLAYAS

Apoyamos y participamos en We Sustainability, una plataforma de compromiso medioambiental local en A Coruña, con la que asiduamente realizamos limpiezas de playas y os concienciamos de la importancia de mantener limpias nuestras costas para el planeta.

5/ NUESTRAS FÁBRICAS

Descubre en nuestro Instagram y nuestro blog nuestro proceso de producción: cómo hacemos cada paso, con quién trabajamos y por qué nuestras fabricas son socialmente responsables y sostenibles.

6/ GLOBAL, PERO CON IMPACTO LOCAL
Somos una empresa española que paga sus impuestos y genera empleos en España. Además, estamos presentes en 3 países más extranjeros, donde también pagamos impuestos y generamos empleos indirectos.