Política de Envíos, Cambios y Devoluciones

Plazos de Entrega

Por defecto el envío seleccionado en la web para España es el estándar. El envío estándar será preparado y enviado en un plazo de 24/48h y con unos plazos de entrega aproximados de entre 3 y 5 días en España (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, te enviaremos el pedido de los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado anteriormente, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Ten en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.

En envíos internacionales, los plazos de entrega son alrededor de 10 días, dependiendo del destino final. Nael Swimwear no se responsabiliza del plazo de gestión de aduanas de cada país.

Costes de Envío

Las tarifas actuales para nuestras clientas son las siguientes:

  • Envío gratuito a España (Península) por compra superior a 100 euros.
  • Envío de 3,50 euros en envío estándar a España (Península).
  • Envío de 6 euros a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Envío de 10 euros en envío estándar a resto de Europa.
  • Para envío transoceánicos, por favor consulte el precio final antes de realizar el pago.

Nael Swimwear realiza entregas en todo el mundo. Los envíos internacionales deben ser seleccionados por los clientes. El coste será añadido y mostrado antes de realizar el pago. Ten en cuenta que estos envíos internacionales pueden tener demoras, por trámites aduaneros, tanto en origen como en destino.

Para otros destinos que no estén incluidos en la selección, por favor mándanos un mail a hello@naelswimwear.com y podremos ayudarte.

Nael Swimwear no se hace responsable de los impuestos adicionales de cada país. Si el país de destino requiere pagar impuestos adicionales, correrán a cargo del cliente.

Cambios y Devoluciones

Te recomendamos que si tienes algún problema o duda con alguna prenda escribas a hello@naelswimwear.com. De esta forma Nael Swimwear podrá resolver tu problema o asesorarte en lo que necesites.

En cualquier caso, Nael Swimwear admite cambios y devoluciones en todas las prendas. Para llevar a cabo un cambio, por favor sigue los pasos explicados a continuación, estaremos encantadas de ayudarte.

Se admitirán cambios dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Nael Swimwear puede denegar el cambio si han pasado más días de los arriba indicados.

Se permiten hasta 2 cambios de talla o modelo por cada pedido. El segundo cambio será definitivo.

LOS ARTÍCULOS DEBEN SER DEVUELTOS EN SU ESTADO ORIGINAL, INCLUIDAS LAS ETIQUETAS, PEGATINAS SANITARIAS Y DENTRO DE SU BOLSITA PROTECTORA.

Nael Swimwear se reserva el derecho a denegar un cambio si los artículos se devuelven usados, sucios, desgastados o dañados de alguna manera o tienen algún tipo de perfume o aroma en la tela y serán devueltos al remitente. Se le notificará por correo electrónico si su artículo devuelto no es adecuado para un cambio. El coste del envío de devolución corre por cuenta del cliente y no es reembolsable. El consumidor deberá asumir el coste de dicho envío siendo responsable del producto hasta que Nael Swimwear notifique que el producto ha llegado a su almacén. Nael Swimwear no emitirá un reembolso por los artículos que no se reciben o se pierden en tránsito.

Una vez que el paquete llegue a nuestro sistema de distribución, los artículos serán inspeccionados. Si está en perfectas condiciones, se aceptará el cambio.

Por favor si deseas realizar un cambio o una devolución contáctanos mandando un mail a hello@naelswimwear para comenzar con el procedimiento.

Todos los productos comprados en rebajas se pueden cambiar, pero no devolver. Los productos comprados con código de descuento, se pueden cambiar y/o devolver.

Si te enviamos el pedido incorrecto o un artículo defectuoso, notifícanoslo de inmediato comunicándote con nuestro equipo de Atención al Cliente en hello@naelswimwear.com y citando el número de pedido y el artículo defectuoso o incorrecto.

Los paquetes deberán ser enviados a:

NAEL SWIMWEAR

C/ Rey Abdullah, 16, 2

15004  A Coruña

*No envíes un paquete de vuelta sin notificar a Nael Swimwear de tu cambio o devolución.