Travel to Ibiza
Te proponemos unos días en la Isla Blanca: las calas más especiales, los restaurantes del momento y las puestas de sol infinitas

Según llegamos…
Nos vamos a Cala Escondida, un rincón mágico donde disfrutar de gastronomía ecológica con productos locales y frescos. El atardecer lo vemos desde Cala Comte, mientras tomamos algo en Sunset Ashram.


Un día navegando
Merece la pena alquilar un barco y disfrutar de un día en alta mar, recorriendo calas como Cala Saona, sólo apta para navegantes. Puedes llegar hasta Formentera y visitar Ses Illetes y comer en Beso Beach o en Juan & Andrea.


Un paseo por…
Dalt Vila, por el centro de Ibiza. Calles empedradas rodeadas de casitas blancas con flores en todas partes. Sube hasta el castillo y te encontrarás unas vistas increíbles.


¿Shopping? ¡Por supuesto!
Holalá para tesoros vintage y Sluiz son nuestras favoritas. En Sluiz, una tienda de diseño y decoración, llena de objetos insólitos con estilo propio. Ubicada en Santa Gertrudi, déjate caer por allí y disfruta de la inspiración.


¿Dónde comer y disfrutar de la gastronomía?
Visitamos La Paloma, un restaurante muy romántico ubicado en una casa payesa en Sant Llorenc. La comida es sencilla y sabrosa y 100% ecológica y saludable.


The Guiri Café es una muy buena opción para inundarse de paz y tranquilidad, además de degustar sus platos de proximidad, como nos gusta a nosotras.
Los Enamorados es nuestra recomendación más especial: hotel boutique y restaurante donde dejarse llevar.



Nuestras calas favoritas son…
Caló de Silla, poco masificada y con aguas cristalinas, con alguna hamaca y poco ruido. Imprescindible para desconectar.


Cala d’en Serra, rodeada de naturaleza y poco conocida, increíble para bucear y disfrutar el fondo marino.
Sara Morgado es amiga, viajera y clienta de Nael Swimwear. Y la persona que nos ha ayudado a crear esta guía tan especial de la Isla de Ibiza.