NAEL COLOUR PALETTE
Muchas clientas nos preguntáis cómo elaboramos nuestras paletas de color en las colecciones de Nael y cómo decidimos cada color con cada patrón.

Muchas clientas nos preguntáis cómo elaboramos nuestras paletas de color en las colecciones de Nael y cómo decidimos cada color con cada patrón.
Aunque nos dejamos llevar mucho por la intuición, sois vosotras normalmente las que nos ayudáis a decidir qué color en cada modelo. Nuestros stories en Instagram de THIS or THAT, donde os planteamos nuevos modelos y nuevos colores, nos ayudan mucho en el proceso de diseño.
Es verdad es que en nuestro caso, tenemos limitaciones a la hora de elegir los colores: nuestro compromiso con la sostenibilidad y con la economía circular, hacen que nos tengamos que adaptar a lo que nos ofrecen nuestros proveedores y no poder innovar en colores. Así todo, intentamos que nuestros favoritos siempre estén presentes, sea en una tonalidad o en otra.
Os dejamos a continuación los colores que más repetimos y usamos en nuestros diseños:
- Bañador negro: un básico que nunca falla. Vamos cambiando patrones, detalles y escotes, pero el bañador negro y el bikini negro siempre nos acompañan.
- Bañador rojo: el rojo sólo lo hemos utilizado ahora en bañadores, al más puro estilo Vigilantes de la Playa, ya la verdad es que nos encanta. Lo combinamos mucho con unos shorts vaqueros para después de la playa.
- Bikini azul: nos declaramos fans absolutas de los azules en todas las gamas posibles. En todas nuestras colecciones siempre azul, en distintas tonalidades.
- Bikini amarillo y mostaza: para las que tienen un color de piel más moreno, estos colores nunca fallan y siempre nos los pedís mucho. Sean más ocre o más ácidos, los amarillos siempre nos acompañan.
- Bikini rosa: desde el fucsia hasta el rosa más neón, las amantes del rosa siempre encuentran un bikini perfecto en nuestra colección.
- Bikini blanco o bañador blanco: aunque al principio nos costaba, el blanco es el color más elegante y que, al igual que el negro, siempre está en tendencia. Siempre con doble forro y con detalles que lo acompañan, el blanco puede ser tu aliado perfecto para tu bronceado.
- Bikini verde: con el verde nos pasa como con el azul, nos gusta en todas sus variantes. A veces nos lanzamos a verdes más aguamarinas, o a veces nos quedamos con el verde manzana más tendencia. En bañador, es un éxito asegurado.
¿Hay algún color que te gustaría que tuviésemos en Nael y que aún no hemos probado? ¡No dejes de contárnoslo!