Yoga & Cáncer, con Nael Swimwear

Llega Octubre y con él, un mes muy importante para nosotras. Como muchas mujeres, desgraciadamente el cáncer de mama está en nuestras vidas: mi hermana, tu madre, nuestra amiga, una compañera de trabajo o nosotras mismas.  Y como ya sabes, no queremos ser sólo una marca de bikinis y bañadores sostenibles: queremos aportar nuestro granito de arena en […]

Yoga & Cáncer, con Nael Swimwear | IMG 5747 1 | Nael

Llega Octubre y con él, un mes muy importante para nosotras. Como muchas mujeres, desgraciadamente el cáncer de mama está en nuestras vidas: mi hermana, tu madre, nuestra amiga, una compañera de trabajo o nosotras mismas. 

Y como ya sabes, no queremos ser sólo una marca de bikinis y bañadores sostenibles: queremos aportar nuestro granito de arena en aquellos temas que nos importan y preocupan.

Así que el pasado día 16 de Octubre organizamos una clase de yoga impartida por Cristina Irisarri, profesora de yoga especialista en yoga oncológico. Invitamos abiertamente a nuestra comunidad a que se nos uniera ese día, a que compartiera con sus familiares o amigas la iniciativa, porque juntas podemos ayudar y echar una mano a todas las mujeres que están pasando por ese proceso. La clase consistió en una práctica suave de yoga, en una charla distendida entre nosotras sobre prevención y en pasar un rato juntas apoyando esta causa.

Yoga & Cáncer, con Nael Swimwear | Nael YogaCancer 1 1024x1024 | Nael

Gracias a todas las personas y marcas que nos apoyaron, dándole difusión y apoyo a este proyecto tan bonito, que estamos seguras que será el primero de muchos.

Gracias también a Prana Studio Yoga, por el maravilloso espacio que nos dejó para llevar a cabo esta iniciativa, a Orballo por acompañarnos con sus infusiones y especias, y a Dequidt8, nuestra tienda de cosmética orgánica que siempre nos acompaña y apoya, esta vez con productos de LePure para las asistentes.

Gracias, de corazón,

Natalia & Elvira